Ascensores Embarba

Estamos en Inicio / ascensores y montacargas / Ascensores Embarba

 

 

+ 34 923 257 619

http://www.embarba.com/

 

A. Embarba, S.A., es una empresa fundada en 1963, cuya actividad principal es el diseño, fabricación, instalación, manteniminento y reparación de cualquier tipo de aparatos elevadores.

Los productos de la empresa son tan diversos como los ascensores eléctricos,ascensores hidráulicos, montacamillas, montacoches, montacargas, montaplatos, ascensores unifamiliares y ascensores panorámicos entre otros.
Todos de la marca Embarba.

La empresa Embarba se encuentra certificada en el cumplimiento de las exigencias recogidas en la norma EN-ISO9001 para el área de diseño, instalación y mantenimiento de ascensores conforme al procedimiento que la entidad certificadora TÜV Cert del TÜV Management Service GmbH ha aplicado. Asimismo, se encuentra certificada en la implantación de los requisitos establecidos en la Directiva 95/16/CE (R.D. 1314/1997) para el módulo H Anexo XIII "Aseguramiento de la calidad total" y para las normas europeas armonizadas EN81 "Reglas de Seguridad para la construcción e instalación de ascensores. Parte I: Ascensores eléctricos. Parte 2: Ascensores hidráulicos".

La empresa Embarba es fabricante de sus propios modelos de ascensores lo cual permite modificar la decoración de las cabinas según las indicaciones que nos den nuestros clientes.Disponemos de una extensa gama de elementos decorativos y nuestros ascensores se adaptan a las dimensones reales de la obra, siempre cumpliendo la normativa vigente.Por todo ello, la empresa Embarba, basa su objetivo principal en la calidad, servicio y seguridad de sus productos para la mayor satisfacción de sus clientes.

 

 

Dirección: Hidalgos, 8 . Salamanca

 

 

Empresas relacionadas

 

 

 

¿Quieres dar tu opinión sobre esta empresa?

 

Si has visitado esta empresa, o puedes aportar información sobre ella puedes colaborar con nosotros y ayudar a otros usuarios utilizando el siguiente formulario.

 

Tu nombre

 

Tu email [Solo para confirmar autoría, no se mostrará en el comentario]

 

Tu opinión

 

Introduce los cáracteres

 

 

* Debes completar todos los campos
BETA
¿Cuanto tardaré en llegar?
Puedes indicarnos tu dirección o bien arrastrar el marcador hasta tu posición actual.
Ej. Calle María Auxiliadora, Avenida Mirat...
Ruta a pie Ruta en vehiculo

 

Únete al directorio de Empresas de Salamanca

No pierdas la oportunidad y añade tu empresa totalmente gratis

 

Únase al mayor directorio de empresas y profesionales de Salamanca
Miles de personas visitan la web cada mes para encontrar productos y servicios
No espere mas y añada su empresa a nuestro directorio totalmente gratis
Puede destacar su empresa del resto,y conseguir todos los dias clientes potenciales.