CEREN Certificación energética de edificios

Estamos en Inicio / certificación y normalizacion / CEREN Certificación energética de edificios

 

 

+ 34 639 354 220

http://www.ceren.es/

 

CEREN es una empresa formada por un equipo técnico humano joven, con una gran especialización en energética edificatoria, muy comprometido con la necesidad de un control energético en el campo de la construcción que además repercuta en ahorros económicos para los usuarios.

CEREN ha realizado un gran número de certificaciones energéticas en los últimos años.

Además, CEREN cuenta con más de 600 horas de experiencia en docencia impartiendo cursos de eficiencia energética en diferentes provincias del territorio nacional para diferentes asociaciones, tanto públicas, como el IDAE o el Ministerio de Industria, o privadas, como Colegios Oficiales de Arquitectos e Ingenieros, entre otras.

Somos conscientes de la situación económica actual que reina en España y consideramos que existe a su vez una crisis paralela de marcado carácter ecológico y energético.

Proponemos una manera de proyectar diferente, siempre teniendo en cuenta la eficiencia energética de los edificios de forma que, además de los beneficios ecológicos derivados, se reduzca drásticamente el gasto económico relativo a los consumos en los inmuebles.

En CEREN, estamos especializados en calcular y mejorar la eficiencia energética de edificios.

- Realizamos certificaciones energéticas de edificios, tanto de nueva planta como existentes, en un plazo de tiempo muy reducido y a precios competitivos.
- También hacemos Inspecciones Técnicas de edificios desde una perspectiva bioclimática..
- Proponemos la realización conjunta de Inspección Técnica y certificación energética, de manera que el cliente obtendría ventajas en cuanto a costes y a plazos de entrega..
- Efectuamos auditorías energéticas dirigidas siempre a optimizar cada edificio de manera que se vea reflejado en los gastos.
- Además, siempre desde una perspectiva respetuosa con el medio ambiente realizamos también proyectos de arquitectura bioclimática y rehabilitación de edificios.

Si tiene alguna duda o necesita presentar un certificado de eficiencia energética o realizar una Inspección Técnica en su edificio no dude en pedirnos presupuesto sin compromiso. Mándenos un email o llámenos y en menos de 24 horas realizaremos un presupuesto ajustado a su caso en particular.

 

 

 

Dirección: Ribera del Puente 22, 3ºC. Salamanca

 

 

 

 

¿Quieres dar tu opinión sobre esta empresa?

 

Si has visitado esta empresa, o puedes aportar información sobre ella puedes colaborar con nosotros y ayudar a otros usuarios utilizando el siguiente formulario.

 

Tu nombre

 

Tu email [Solo para confirmar autoría, no se mostrará en el comentario]

 

Tu opinión

 

Introduce los cáracteres

 

 

* Debes completar todos los campos
BETA
¿Cuanto tardaré en llegar?
Puedes indicarnos tu dirección o bien arrastrar el marcador hasta tu posición actual.
Ej. Calle María Auxiliadora, Avenida Mirat...
Ruta a pie Ruta en vehiculo

 

Únete al directorio de Empresas de Salamanca

No pierdas la oportunidad y añade tu empresa totalmente gratis

 

Únase al mayor directorio de empresas y profesionales de Salamanca
Miles de personas visitan la web cada mes para encontrar productos y servicios
No espere mas y añada su empresa a nuestro directorio totalmente gratis
Puede destacar su empresa del resto,y conseguir todos los dias clientes potenciales.