Via Mundo

Estamos en Inicio / agencias de viajes / Via Mundo

 

 

+ 34 923 261 522

http://www.viamundo.es

 

Vía Mundo S.L. nace de una iniciativa creada por la familia Grande Ignacio en el año 2000 cuyo objetivo principal fue cubrir la demanda existente en aquellos momentos de asesorar, organizar y gestionar los viajes turísticos en la zona de salamanca y comarca.
Comenzó con la primera sucursal situada en Ciudad Rodrigo, y hoy en día se ha convertido tras varias oficinas abiertas en salamanca en uno de los grupos más fuertes, competitivos y de más amplia experiencia en el mercado de las agencias de viajes, avalados por el grupo Marsans.

Vía Mundo Marsans, representa una nueva concepción del turismo, un nuevo estilo y una manera diferente de entender y disfrutar de su tiempo de ocio y de sus vacaciones. Nuestra mayor preocupación es ofrecer a nuestros clientes una gestión rápida e integral en la contratación de todo tipo de ofertas, paquetes vacacionales, billetes aéreos y circuitos turísticos pudiendo ofrecer una inmejorable relación calidad y precio.
Los clientes mas exigentes confían en la profesionalidad y calidad del servicio de Vía Mundo Marsans ofreciéndoles toda aquella información necesaria sobre el destino seleccionado para que su estancia sea lo más placentera posible.

Para ello ponemos a su alcance la mayor oferta de servicios turísticos del mercado y contamos con el respaldo de las principales mayoristas de reconocido prestigio al igual que con los principales tour operadores y compañías aéreas mas importantes a nivel mundial como Mundicolor, Iberojet, Catai, Politours, Dimensiones, Nobeltours, Soltour, Pullmantur, Spanair, Iberia, Air France, British Airways, Aerolineas Argentinas...
Todos los destinos Estancias, Cruceros, Circuitos y Excursiones... tienen cabida en nuestros catálogos de ofertas turísticas.

 

 

Dirección: Paseo San Vicente, 36 . Salamanca

 

 

 

 

¿Quieres dar tu opinión sobre esta empresa?

 

Si has visitado esta empresa, o puedes aportar información sobre ella puedes colaborar con nosotros y ayudar a otros usuarios utilizando el siguiente formulario.

 

Tu nombre

 

Tu email [Solo para confirmar autoría, no se mostrará en el comentario]

 

Tu opinión

 

Introduce los cáracteres

 

 

* Debes completar todos los campos
BETA
¿Cuanto tardaré en llegar?
Puedes indicarnos tu dirección o bien arrastrar el marcador hasta tu posición actual.
Ej. Calle María Auxiliadora, Avenida Mirat...
Ruta a pie Ruta en vehiculo

 

Únete al directorio de Empresas de Salamanca

No pierdas la oportunidad y añade tu empresa totalmente gratis

 

Únase al mayor directorio de empresas y profesionales de Salamanca
Miles de personas visitan la web cada mes para encontrar productos y servicios
No espere mas y añada su empresa a nuestro directorio totalmente gratis
Puede destacar su empresa del resto,y conseguir todos los dias clientes potenciales.