Aviso Legal / Privacidad

Información legal y condiciones de uso

 

 

Empresas de Salamanca reconoce la importancia de su confidencialidad, y reconoce el derecho que le asiste de controlar cómo se recopila y utiliza su información personal. Sabemos que proporcionar información personal es un acto de confianza y lo tomamos seriamente. A menos que usted preste directamente su consentimiento a algún otro método, Empresas de Salamanca sólo recopilará y utilizará su información personal en la forma que indicamos a continuación.

 

Recopilación de información

 

Las cuatro formas en que recopilaremos información personal acerca suyo son las siguientes:

 

Cuando se coloque información acerca suyo en un sitio en Internet perteneciente a Empresas de Salamanca, sea que la coloque usted o un tercero.
Cuando usted se conecte a un sitio en Internet perteneciente a Empresas de Salamanca o entregue de otra forma información personal a Empresas de Salamanca.
Cuando usted use un sitio en Internet perteneciente a Empresas de Salamanca, en cuyo caso nuestro sistema recopilará automáticamente información relacionada con su visita a tal sitio, tal como su dirección IP.

 

Uso y divulgación de su información personal

 

Nuestro objetivo al recopilar información acerca suyo es:

 

Proporcionarle una mejor experiencia de servicio en cuanto al contenido y la publicidad que resulte más conveniente a sus intereses.
Crear una base de datos de información comercial para utilizarla como parte del negocio en línea de Empresas de Salamanca. Si bien la base de datos de información comercial ha sido concebida como una guía comercial (no como una guía de particulares), la posibilidad de que se incluya esa información personal en la

base de datos existe.

 

Sin su consentimiento, Empresas de Salamanca no utilizará ni divulgará información alguna en relación con usted, a menos que:

 

Tal uso o divulgación sea para alguno de los fines precedentemente citados, o esté autorizado de otra forma por esta política.
Se requiera o esté autorizado por ley (incluso por las leyes de confidencialidad pertinentes).
Sea para proteger los derechos, bienes o seguridad personal de otro usuario del sitio en Internet de Empresas de Salamanca, cualquier miembro del público, o Empresas de Salamanca.
Se estén transfiriendo a un tercero alguno de los activos y/o las operaciones de Empresas de Salamanca.

 

En caso de que usted no brinde la información solicitada, Empresas de Salamanca puede no estar en condiciones de darle acceso o uso pleno de todas las secciones existentes en el sitio en Internet de Empresas de Salamanca.

 

Divulgación de información

 

A veces, las actividades descriptas precedentemente nos exigen compartir la información personal de usted con otras organizaciones. A continuación indicamos en qué situaciones Empresas de Salamanca, por lo general, divulga información personal, y los tipos de organizaciones a quienes se hace tal divulgación:

 

La base de datos de información comercial está disponible en Internet para cualquier miembro del público. También se revela en su totalidad a las entidades relacionadas con Empresas de Salamanca, y a otras entidades con las que Empresas de Salamanca mantiene una relación comercial, como parte del negocio en línea de Empresas de Salamanca.
Empresas de Salamanca divulga información personal a sus proveedores de servicio, asesores y otras entidades con quienes Empresas de Salamanca mantiene una relación comercial, en el curso de sus actividades de operación de los sitios en Internet de Empresas de Salamanca y el negocio en línea de Empresas de

Salamanca, y en el curso de sus actividades de prestación de los servicios de Empresas de Salamanca.

 

Comercialización

 

Con el objeto de brindarle la experiencia más valiosa posible de nuestros sitios en Internet, Empresas de Salamanca puede usar su información personal para enviarle datos y actualizaciones de productos acerca de tales sitios y los servicios brindados por Empresas de Salamanca, o para permitir a terceros enviarle

información sobre productos o servicios que pueden ser de su interés.

 

Podremos contactarlo en cualquier dirección de correo electrónico u otra, o cualquier punto de contacto que hayamos obtenido o recopilado, con las siguientes finalidades:

 

Ponernos en contacto con usted acerca de su listado comercial en un sitio en Internet de Empresas de Salamanca.
Brindarle información actualizada acerca de los sitios en Internet de Empresas de Salamanca.
Proporcionarle otra información sobre productos o servicios que usted podría aprovechar.

 

En caso de estar recibiendo información promocional de Empresas de Salamanca que usted no desee seguir recibiendo, puede eliminar su nombre de nuestra lista poniéndose en contacto con el Funcionario de Confidencialidad de Empresas de Salamanca (Empresas de Salamanca Privacy Officer) en info@empresasdesalamanca.com y solicitarle su eliminación de nuestra lista de correo.

El procesamiento de dicha solicitud toma 28 días.

 

Acceso a la información con la que contamos

 

Usted puede solicitar acceso a la información personal que tenemos sobre usted poniéndose en contacto con el Funcionario de Confidencialidad de Empresas de Salamanca en info@empresasdesalamanca.com. En respuesta le permitiremos el acceso, a menos que estemos legalmente autorizados a no hacerlo.

 

Modificación y supresión de la información que contamos acerca de usted

 

En caso de que usted desee modificar la información personal inexacta o desactualizada que tengamos acerca de usted, le agradeceremos ponerse en contacto con el Funcionario de Confidencialidad de Empresas de Salamanca en info@empresasdesalamanca.com

Si desea suprimir su información personal, háganoslo saber de la misma forma que indicamos precedentemente.

Nosotros tomaremos todas las medidas razonables para modificar o suprimir información en respuesta a su solicitud. Si hay algún motivo que nos lo impida, se lo informaremos.

 

Almacenamiento y seguridad de su información personal

 

Empresas de Salamanca tratará de tomar todas las medidas razonables para mantener en condiciones de seguridad la información con que contemos acerca suyo, y para que siga siendo exacta y estando actualizada. Tenga en cuenta que Internet no representa un método seguro de transmisión de la información y, por ese motivo, no somos responsables por la seguridad de la información que usted envíe o reciba por Internet.

 

También tenga en cuenta que Empresas de Salamanca puede utilizar instalaciones en el extranjero para almacenar, procesar o hacer copias de seguridad de su información. Por lo tanto, podemos transferir su información personal a tales instalaciones. Sin embargo, esto no modifica nuestro compromiso de mantener

segura su información.

 

Consultas sobre confidencialidad

 

En caso de desear formular alguna pregunta sobre esta Política de Confidencialidad o la forma en que Empresas de Salamanca maneja su información personal, póngase en contacto con:

 

Empresas de Salamanca

Email: info@empresasdesalamanca.com

 

Modificaciones futuras

 

El compromiso que nos hicimos de ser un proveedor líder de servicios de guía comercial en línea significa que continuaremos evolucionando en nuestro negocio mediante la introducción de nuevas características y servicios. Por tal motivo, revisamos nuestras políticas y podemos modificarlas de tanto en tanto. Empresas de

Salamanca se reserva el derecho de modificar esta Política de Confidencialidad en cualquier momento, lo cual le será notificado mediante la colocación de una versión actualizada en cada uno de los sitios en Internet de Empresas de Salamanca.

 

Tal Política de Confidencialidad actualizada será aplicable entre nosotros, independientemente de que la modificación le haya sido notificada específicamente.

 

Únete al directorio de Empresas de Salamanca

No pierdas la oportunidad y añade tu empresa totalmente gratis

 

Únase al mayor directorio de empresas y profesionales de Salamanca
Miles de personas visitan la web cada mes para encontrar productos y servicios
No espere mas y añada su empresa a nuestro directorio totalmente gratis
Puede destacar su empresa del resto,y conseguir todos los dias clientes potenciales.